Grey Blinking Music Note Cantando a pesar de las llamas..: El agua es la vida ♪

domingo, 21 de octubre de 2012

El agua es la vida ♪

Hola, me llamo Pacucito
vivo en el fondo del río.
El agua que yo respiro
cada vez es más oscura.
Tiene olor feo y mal gusto
por eso enfermó mi abuelo
tal vez la ensucian los hombres
para ocultar los anzuelos.

Porque no saben que el agua es la vida!!

Ando con mucho cuidado
como me enseñó mi abuelo.
Detrás de un dulce bocado
puede esconderse un anzuelo.
Pero por más que me cuide
todos estamos muriendo
por respirar agua sucia
vamos desapareciendo.

Porque no saben que el agua es la vida!

Dicen que Dios hizo al hombre nomas
de la Tierra Prometida.
No imaginó que podría destruir
porque sin agua no hay vida.
Ay si pudiera mi idioma entender
el rey de los animales
yo me saldría a lo seco a gritar
que los ríos no son basurales.

EL AGUA ES LA VIDA!

Dicen que un día el Pacucito
encontró un dulce bocado
aunque tenía un anzuelo
lo mordió ya resignado.
"Tal vez saliendo a lo seco
pueda hablar con esa gente
cómo no van a entenderlo
si son tan inteligentes"

Para que sepan que el agua es la vida!!


Hola me llamo Pacucito
vengo a pedir por los míos
ustedes mismos se matan                          
tirando basura al río.
Nadie entendió que decía
y lo golpearon muy fuerte.
Lo dejaron en lo seco.
De nada sirvió su muerte.
No se enteraron:
QUE EL AGUA ES LA VIDA :( 


No hay comentarios:

Publicar un comentario