Grey Blinking Music Note Cantando a pesar de las llamas..: INFORMATICA APLICADA

INFORMATICA APLICADA

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, freelance y sobretodo en lugares para encuentros humanos.
Las mismas son formas de interacción social, definidas como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.
En las redes sociales en Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. La red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte.
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CORRESPONDENCIA COMBINADA 

Para enviar una misma carta a diferentes destinatarios y direcciones, la herramienta más útil es la combinación de correspondencia de Word.
 Es un proceso a través del cual se insertan y colocan en una carta o documento modelo, los datos de una lista de direcciones. De esta forma se crea para cada miembro de dicha lista una carta personalizada.
A continuación se detallaran los pasos a seguir para su elaboración:


  • Abrir un nuevo documento de Word.
  • En la barra de herramientas hacer clic en “correspondencia”.





  • Elegir una de las opciones en “Seleccionar destinatarios”, crear una lista de datos y campos,pudiendo personalizar la misma con aquella información necesaria para el documento, que será específica de cada destinatario, o utilizar una lista ya existente.




  • Escribir el documento insertando en él los datos correspondientes desde la opción “insertar campos combinados”, estos serán los anteriormente detallados en la lista de datos.













  • Realizar la vista previa de los resultados, corroborando de que estos sean los adecuados, o en caso contrario modificar los mismos hasta obtener los deseados.
  • Para finalizar hacer clic en “finalizar y combinar” donde se pueden elegir entre las opciones que allí aparecen; editar documentos individuales, imprimir documentos o enviar mensajes de correo electrónico.


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